Patrocinadores y Colaboradores

Logo50Aniversario
Los jamones que se entregan a los ganadores de 1ª y el que nos comeremos entre todos durante la entrega de premios son DOMPAL si entrais en su web pulsando en la foto y sobre todo probandolo el día de la entrega de premios, podreis ver de que estamos hablando.

 

logo marboreEste exclusivo restaurante  Patrocina dos categorias del Torneo; 2ªMasculina y 2ª Femenina. Aportando unos premios que sin duda nos dejarán un gran recuerdo sobre todo en el paladar. Pulsa en su logotipo y descubre un lugar con encanto que ofrece calidad, buen gusto y musica en directo.

mimocMimoc sorteará entre los asistentes a la entrega de premios Ropa y complementos femeninos. Pulsa en la foto y visita su pagina web para conocer su catálogo.

 

padeldeluxe
Padel de Luxe Además de dar un obsequio a las ganadoras de Femenino 3ªMaquinas, Femenino 4ªJugones, Mixto Maquinas y Mixto Jugones, Sorteará alguno de sus productos entre los asistentes a la entrega de premios, Pulsa en su logo y visita su página de facebook, tienen cosas muy originales que además podras ver y tocar  ya que instalarán  un stand durante el Torneo.

RENAULT COLMENARColmenar Automotor sorteara entre los asistentes a la entrega de premios un fin de semana de prueba en uno de los más actuales coches del mercado.Pulsa en su foto y mira que coches.También podras ver uno de esos coches en el torneo ya que tendrán uno en exposición.

 

 

 

el-charcutero_web

El charcutero incluira en el Wellcome Pack un lote de su famoso Lacón para que podamos empezar el Torneo con buen sabor de boca. Pulsa en la foto y conoce a estos autñenticos maestros.

 

green padoockGreen Paddock Sorteará entre los asistentes a la entrega de premios 4 green fees para que podais jugar en su campo de 9 hoyos Pitch&Put Homologado por la Real Federación española de golf. Pincha en el logo y entra en su web y descubriras un lugar sin igual para practicar hípica y golf .

Patrocinadores

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *